¡Tenemos buenas noticias para ti!

Sierra software el mejor software de bordado…

Recientemente hemos lanzado la nueva versión 20 de su software EMBROIDERY OFFICE. Esta versión de software incluye muchas mejoras y nuevas funciones.

Que hay de nuevo en version 20?

bordados personalizados en software de diseño

Hemos creado una nueva versión de su software favorito para la decoración de indumentaria. ¡La nueva versión v20 está lista y puede obtenerla pronto! Esta es la lista de las principales mejoras de software:

Acerca de la Plataforma del Producto

Software de 64 bits

El software versión 20 corre nativo en Windows 64-bits (archivos binarios en 64 bits). El software no podrá ejecutarse en Windows 32-bits. Solo versiones anteriores del software pueden correr en Windows 32-bits.

Licencia Perpetua sin llave de protección

Las licencias perpetuas de software están ahora disponibles con o sin dispositivo de protección. En el primer caso hay una protección de hardware, en el segundo caso hay una protección de software. Las funcionalidades de ambos productos son similares.

Mientras que las licencias perpetuas con dispositivo de protección requieren conexión a internet en el momento de la registración y activación del software; las licencias perpetuas sin dispositivo de protección requieren conexión a internet para revalidar la licencia con cierta periodicidad, lo que permite reponer la licencia rápidamente ante cualquier falla.

Manual de usuario HTML

Manual de usuario re-escrito completamente, incluyendo mas información, detalles y ejemplos. El formato HTML permite navegar fácilmente por todas las secciones del manual.

manual de usuario de software de bordado

Incluye un poderoso buscador para abrir las secciones correspondientes a las palabras claves buscadas. A su vez, incluye también ayuda de contexto mediante la tecla F1.

buscador en manual de software de bordado

General

Menú del Bloque

La solapa de herramientas contextual «Disposición» ha sido reemplazada por un menú desplegable al lado del objeto seleccionado, el cual despliega todas las funciones de aquella solapa, que se pueden aplicar al objeto o al bloque seleccionado.

menu contextual en software de bordado

Entre otras cosas, las funciones incluyen definir posición, definir escala, rotar, alinear, repetir, etc.

El Menú del Bloque incluye además otras funciones antes disponibles en el menú de contexto usando el botón derecho del ratón.

Herramienta de Disposición (Edición)

Nueva ventana flotante que permite mover y cambiar el tamaño del objeto.

Nueva Solapa con Herramientas Ayuda

Esta solapa con herramientas contiene información sobre la licencia, actualizaciones disponibles, compra de opcionales y ayuda (incluyendo el manual en línea).

Barra de Herramientas Principal

Ahora la barra de herramientas principal concentra todas las funciones para elegir el modo de trabajo en creación y edición, incluyendo la selección de elementos, objetos y bloques.

Documentos Anclados

En el menú FILE > OPEN, a la derecha de la lista de documentos recientes se muestra una segunda lista con documentos «anclados». El usuario pueda marcar los documentos más frecuentemente usados para que se muestren en esa lista.

Catálogos

La herramienta catalogo ha sido mejorada, incluyendo una interfaz mas intuitiva para seleccionar los diferentes tipos de recursos presentados.

Visualizador de componentes

  • Mucho más rápida
  • Nueva apariencia, más filtros, muestras de 3 tamaños
  • Búsqueda: filtra según el texto ingresado

Asistente de Creación de Diseños

Sierra software el mejor software de bordado y presenta un único asistente para la creación de diseños de cualquier especialidad de decoración de indumentaria, incluyendo mas información relevante.

Mejoras en Arrastrar y Soltar archivos externos

  • No solamente se pueden arrastrar y soltar archivos de diseños; también se pueden arrastrar y soltar archivos de imágenes.
  • Cuando se arrastra y suelta un archivo sobre el espacio de trabajo, el archivo se inserta en el documento activo que se muestra en el espacio de trabajo.
  • Cuando se arrastra y suelta un archivo fuera del espacio de trabajo, se crea un nuevo documento en el cual se inserta ese archivo.

Solapas de documentos abiertos

  • Cambiar el orden de la solapa del documento
  • Modificar el nombre de la solapa del documento
  • Cambiar el color de la solapa del documento
  • Duplicar solapa, copia del documento original

Manivela de Rotación (edición de bloque)

El recuadro que contiene a un objeto o bloque tiene una nueva manivela que permite rotar el bloque, lo cual hace innecesario el uso de la tecla «Ctrl».

Mejoras en marcas de Manivelas

Nuevos conjuntos de marcas de manivelas personalizables. La configuración se puede editar en el formulario Opciones y Preferencias, grupo Opciones> Objetos, Referencias y Marcas.

Configuración de Accesos Directos

  • Paneles mejor organizados.
  • Filtrar accesos directos de sistema y de usuario.
  • Guardar una configuración para compartir con otro computador.

Solo para Decoración Bordado

Estilo de llenado para bordado Stippling

Se incluye un nuevo estilo de llenado para bordados espacialmente diseñados para llenar arreas grandes. Este llenado es típico de acolchado.

Propiedad Corrimiento Externo para estilo de llenado Aplique

La nueva propiedad Corrimiento Externo para llenado de Aplique permite definir que la tela puede exceder el área del aplique.

Paleta de lentejuelas bordadas

Ahora se pueden guardar las paletas de lentejuelas bordadas para reusar posteriormente en la creación de diseños nuevos.

Tablas de Colores de Hilo

  • Actualización de las tablas de hilos Madeira
  • Actualización de las tablas de hilos Gunold
  • Nuevo asistente para crear nuevas tablas de hilo

Discontinuado

La siguientes características no están disponibles en software de 64-bits:

  • Soporte de códigos NO-DOS: ZSK y Barudan (FMC y FDR)
  • Conexión con lectores y perforadores de cintas
  • Conexión con maquinas mediante nodos EO-Net y EO-Ne

 

¿Desea adquirir ya mismo su licencia de Sierra el mejor software de bordado? Haga click aquí

¿Estas buscando una maquina de bordar? Click aquí