Mascaras faciales y dispositivos anti-contacto

La salud, el cuidado, lavarse las manos, los protocolos de prevención nos mantienen atentos y pendientes de su importancia en estos tiempos que corren. Nada es más importante que nuestra salud.

En los negocios las dificultades se afrontan con transformaciones. Tu modelo de negocio debe estar atento para reaccionar siempre a tiempo.

Tecnología y Salud

La tecnología láser de hoy en día es muy eficaz para realizar muchos tipos de tareas. La fabricación de máscaras faciales y dispositivos de protección anti-contacto son otras de ellas.

Aquí vamos a mostrarte una forma de realizar tus propias máscaras de PET para prevenir contagios. Muchos de los que poseen máquinas láser seguro ya lo está haciendo… pero ahora es tu oportunidad de intentarlo. Ver Video.

Con una máquina láser podés cortar máscaras y hacer un ingenioso dispositivo para abrir puertas y pulsar botones sin necesidad de tocarlas. El corte láser para fabricar mascaras faciales es una muestra de transformación de negocio para luchar contra el covid-19.

Uno de los motivos por los cuales se utilizan máquinas laser para realizar estos productos es que pueden fabricarse a gran escala, por la velocidad y las prestaciones que brindan los equipos de corte láser de hoy en día. Las máscaras se pueden cortar y ensamblar en pocos minutos, esto permite una respuesta de sanidad rápida para momentos de urgencia.

Material recomendado

El material recomendado para fabricar las máscaras faciales es PET ya que es inofensivo y amigable con los alimentos, actúa como una barrera para proteger el área de los ojos contra las bacterias, infecciones y virus en el aire, incluido el virus COVID-19 (Coronavirus). Las máscaras de protección se pueden usar varias veces si se desinfectan periódicamente.

No es recomendable utilizar materiales que no hayan sido aprobados, ya que pueden presentar toxicidades para el ser humano.

Además, un producto que nos ha parecido muy ingenioso es el dispositivo anti-contacto para abrir puertas, mover todo tipo de artefactos, y pulsar botones sin tener que tocarlos con nuestras manos. Llevar uno en el bolsillo te ahorrara ese momento incomodo en el que pensas: ¿Por qué no traje guantes?

Un aporte creativo para mejorar tu negocio se puede llevar a cabo a partir estas reflexiones.

Mira el siguiente video, seguramente te dará una idea de como realizar estas mascaras faciales y dispositivos anti-contacto.