Nosotros
Nuestra Historia.
El año 1988 marca el inicio de nuestra actividad comercial, inicialmente Sierra SRL, luego convertida en Sierra Technology Group, es fundada por un grupo de ingenieros que habiendo acumulado experiencia en el diseño, desarrollo de equipamiento electrónico y sistemas en empresas líderes, deciden iniciar un proyecto en común, cuya primera actividad sería definida como “soluciones tecnológicas para la industria”.
A diferencia de otras áreas, la industria demanda productos de mayor calidad, ya que el uso de estas herramientas debe ser eficiente y continuo. Este desafío nos ha motivado desde entonces, habiendo creado soluciones profesionales para diversos rubros que se están utilizando en Argentina y en muchos otros países actualmente.
Entre los primeros trabajos que hemos realizado bajo demanda, podemos mencionar equipos y sistemas de control realizados para Coca-Cola, paneles de control para maquinaria agrícola, automatización de equipamiento textil, electrónica de control para máquinas de coser programables, software de diseño textil, sistemas de gestión, etc.
Posteriormente, además de los desarrollos de productos bajo demanda, hemos diseñado y estamos produciendo varias líneas de equipamiento, entre estos: máquinas de corte láser, máquinas de grabado láser, sistemas de diseño (CAD) para la industria textil, sistemas de organización de la producción, dispositivos de interfaz y comunicaciones entre máquinas electrónicas y sistemas.
A partir de la gran demanda de tecnología, en el año 2005 se suman soluciones para bordado, impresión textil, comunicación visual, etc.
La calidad y el prestigio adquirido se han ido incrementando en el correr de los años, y actualmente miles de usuarios profesionales en más de 70 países, y otros tantos miles de clientes en Argentina, están utilizando nuestros productos y servicios.
A lo largo de toda nuestra historia, hemos cosechado el respeto y reconocimiento por nuestra contribución a la innovación, la calidad de nuestros productos y por el ejercicio profesional de nuestro staff. Cada día intentamos reafirmar nuestro compromiso con los mismos valores que nos han permitido crecer y destacarnos en nuestra actividad.
En 2019 la firma se renueva y reestructura en lo que actualmente se conforma como Sierra Tech Solutions heredando la experiencia y trayectoria de más de 30 años en la provisión de tecnología y soluciones para la industria.
Sierra Tech Solutions sigue sumando a partir de ese año, soluciones para la industria, el comercio y la comunicación visual combinando conocimiento, máquinas, materiales y herramientas de diseño a su oferta de productos y soluciones.
Nuestros Objetivos.
Mediante el desarrollo de soluciones innovadoras con la tecnología más avanzada disponible, buscamos aportar valor agregado al negocio de nuestros clientes, aumentando su nivel de competitividad, productividad y/o control de su actividad.
Ya sea desde la asesoría o consultoría en tecnología vigente, como al desarrollo de soluciones tecnológicas complejas según requerimiento de los clientes o a todo el equipamiento, sistema y/o servicio que podamos ofrecer; aspiramos a que nuestros clientes nos perciban como el departamento de desarrollo de su propia empresa.
Dada la importancia que la tecnología ha tomado en todo tipo de negocios y aprovechando nuestra fortaleza en desarrollos integrando múltiples disciplinas, deseamos trabajar en equipo con nuestros clientes comprometiéndonos a dar respuestas eficientes y efectivas a sus necesidades.
Continuar con el legado de los socios fundadores de la empresa cuya pasión ha sido siempre el desarrollo de soluciones tecnológicas, viviendo intensamente una cultura de innovación, motivación y aprendizaje con claros desafíos individuales y sólido trabajo en equipo.
Instalaciones
Disponemos de un edificio de 2 plantas, con una superficie de 800m2, en el barrio de Flores, prácticamente en el medio de la Ciudad de Buenos Aires.
Una zona de fácil acceso, y de estacionar. Se trata de un barrio aún residencial, y seguro. También contamos con depósitos externos para el stock de maquinaria.
En nuestra organización, todas las áreas trabajan interrelacionadas y abiertas a los clientes por medios directos o redes sociales.
Tenemos orgullo por haber logrado el mejor equilibrio entre forma y función de nuestras oficinas y su conexión con los clientes.
Atención al cliente, Gerencia, Ingeniería, Importaciones y Exportaciones, Soporte Post Venta, Repuestos, Insumos y accesorios, Servicio Técnico, Administración, Finanzas, Marketing, Software y Ventas.
Estamos integrados en un equipo compacto, flexible y sólido, donde todas las áreas son importantes, funcionales, y aportan su creatividad para la mejora de todos los procesos.
Todos tenemos un solo compromiso. Eficiencia, calidad y clientes satisfechos.
Dirección: Zañartu 1772
(1406) – Ciudad de Buenos Aires
Teléfono: (011) 4612-6346
Fax: (011) 4612-7619
Contacto: [email protected]
Dirección: Zañartu 1772
(1406) – Ciudad de Buenos Aires
Teléfono: (011) 4612-6346
Fax: (011) 4612-7619
Contacto: [email protected]
Dirección: Zañartu 1772
(1406) – Ciudad de Buenos Aires
Teléfono: (011) 4612-6346
Fax: (011) 4612-7619
Contacto: [email protected]
Dirección: Zañartu 1772
(1406) – Ciudad de Buenos Aires
Teléfono: (011) 4612-6346
Fax: (011) 4612-7619
Contacto: [email protected]
Dirección: Zañartu 1772
(1406) – Ciudad de Buenos Aires
Teléfono: (011) 4612-6346
Fax: (011) 4612-7619
Contacto: [email protected]
Dirección: Zañartu 1772
(1406) – Ciudad de Buenos Aires
Teléfono: (011) 4612-6346
Fax: (011) 4612-7619
Contacto: [email protected]
Showroom
Hemos dispuesto en un amplio salón varios modelos de nuestras máquinas
para demostración de productos.
Nos apasiona recibir con orgullo a nuestros clientes para mostrar en vivo
la calidad de todo lo que comercializamos.
Cada visita incluye también conocer nuestra área de soporte técnico,
repuestos y consumibles, para brindarle seguridad a su inversión en nuestras máquinas y servicios,
para que usted alcance la mejor rentabilidad y funcionalidad.
Showroom
Hemos dispuesto en un amplio salón varios modelos de nuestras máquinas
para demostración de productos.
Nos apasiona recibir con orgullo a nuestros clientes para mostrar en vivo
la calidad de todo lo que comercializamos.
Cada visita incluye también conocer nuestra área de soporte técnico,
repuestos y consumibles, para brindarle seguridad a su inversión en nuestras máquinas y servicios,
para que usted alcance la mejor rentabilidad y funcionalidad.
¿Por qué elegirnos?
Somos una Compañía con presencia en el mercado Nacional e Internacional, y trabajamos diariamente para que nuestros clientes nos tengan presente para expandirse, modernizar sus equipos y para requerir servicios especializados. Si Ud. aún no es cliente de Sierra, está invitado a integrarse a este ámbito y filosofía de trabajo.
Entendemos perfectamente que a la hora de comprar, Ud. necesitará consultar entre varias que le parecerán “similares”, y es por eso que exponemos nuestras razones para elegirnos. En su búsqueda varias podrán parecer similares, pero nunca serán iguales.