Polyprint participó en la FESPA 2019 Global Print Expo por 14º año consecutivo. La exposición tuvo lugar en Munich del 14 al 17 de mayo y explotó de posibilidades. El stand de Polyprint brilló justo en la entrada del salón A6 y dio la bienvenida a los expositores y visitantes que estaban ansiosos por aprender sobre la tecnología DTG y cómo puede beneficiar su negocio. Algunos de los puntos destacados a continuación:

La tecnología de impresión DTG ha tenido una presencia cada vez mayor en las recientes ferias de Fespa y la tendencia continuó en el evento del 2019. Polyprint mostró su nueva impresora TexJet Echo2, que se lanzó en enero, por primera vez en la feria y también presentó su último modelo, la nueva TexJet Shortee2. George Benglopoulos, CEO, mencionó que la Shortee2, como el Echo2, viene con el software CADlink RIP que está diseñado para adaptarse a las necesidades individuales de los talleres de impresión: los usuarios pueden elegir entre sistemas de tinta, configuraciones de cabezales de impresión, tamaños de platinas, etc. La nueva impresora también cuenta con ajuste automático de altura motorizado y un tamaño de gota más pequeño de 3pl para lograr impresiones fotorrealistas detalladas.

Polyprint, además, mostró un prototipo de su nueva solución automática de pretratamiento, o tratamiento previo(Pretretater III) para obtener la mayor cantidad de comentarios de la mayor cantidad posible de distribuidores y clientes antes de finalizar el diseño del producto. Se anunciarán todos los detalles del tratamiento previo y su fecha de lanzamiento oficial. Sin embargo, el objetivo es llevar la máquina al mercado en el cuarto trimestre de 2019.

Obtenga colores vibrantes, detalles más nítidos y lavabilidad con el Pre-Treater III de Polyprint, una solución de pretratamiento automático para prendas de color oscuro y mezclas de poliéster.

En su stand, Polyprint, también presentó el nuevo «bebé poderoso» de la familia de la serie TexJet®. La TexJet® shortee² hizo su debut oficial en la categoría de impresoras DTG para iniciantes, dejando a los visitantes sorprendidos por su potente rendimiento a pesar de su tamaño compacto. Viene con todas las características y mejoras fantásticas que hicieron que la TexJet® echo² se destaque desde el primer día, solo que en una forma más compacta. Esta nueva impresora DTG es pequeña, asequible y rápida, lo que la convierte en la solución ideal para quienes comienzan a utilizar la tecnología DTG.

Impresoras dtg TexJet® | ¡Diseñadas para ofrecer la mejor calidad de impresión al menor costo!

 

Las impresoras TexJet DTG ofrecen soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, ya que la impresión bajo demanda consume solo lo necesario, por lo que reduce significativamente las cantidades de agua y desperdicio de energía. Polyprint trató de crear conciencia sobre los problemas relacionados con el medio ambiente a través de un movimiento simbólico de regalar tazas de café reutilizables de KeepCup y bolsas de lona. Los visitantes aprendieron sobre cómo las impresoras TexJet DTG son una solución ecológica, recibieron sus regalos y se unieron al desafío medioambiental.

La tradición anual de Polyprint de regalar muestras impresas regresó. Los diseños que mostraron la alta calidad de impresión de las impresoras TexJet DTG salieron constantemente, haciendo que el equipo de Polyprint imprima sin parar. Muchas personas estaban tan satisfechas con las muestras que no pudieron resistirse a volver a visitar el stand.