OKI entrega soluciones a los desafíos de impresión comercial más difíciles.  Si necesita una impresión en color excepcional, confiabilidad demostrada y un retorno de la inversión en impresión sólido, OKI da respuesta con lo siguiente:  Con soluciones de acabado e impresión digital diseñadas específicamente para los mercados de la impresión de especialidad, la producción y las artes gráficas.

¿Está listo para ampliar su oferta de servicios?

Ahora, OKI ofrece soluciones LED en color de cinco estaciones que son rentables y fáciles de usar, y le permite producir impresiones de color sobre color, brillo transparente, CMYK y blanco de alto valor, con una flexibilidad de sustrato que las impresoras comunes no pueden igualar.  El diseño del tóner microfino permite los acabados nítidos que exige su cliente, mientras la tecnología Single Pass Color™ de OKI mejora el registro de color para todos los pesos y tipos de papeles.
Dé el salto a los gráficos de amplio formato con la línea de impresoras Color de OKI. Cada uno de sus clientes actuales de impresión representa una fuente potencial y adicional de negocios en amplio formato. Con las impresoras Color de OKI, puede imprimir carteles, afiches, pegatinas, gráficos para pared, gráficos para ventanas, banners de 132 y mucho más.

¿Desea tener mayor libertad para crear?

OKI da respuesta a esto con soluciones que le permiten crear impresionantes maquetas y prototipos, marcas de agua y otras producciones artísticas para papelería, invitaciones, folletos, envases, materiales para puntos de ventas y mucho más.  Brindamos soluciones de impresión de sobres y tirada pequeña que entregan colores brillantes y calidad, con resultados que rivalizan con las prensas de impresión indirecta por transferencia tradicionales.  Nuestras impresoras gráficas de amplio formato proporcionan impresiones de alta densidad incluso a velocidades de impresión altas.
OKI le entrega las tecnologías más revolucionarias del sector de la impresión para que pueda producir impresionantes documentos nuevos, prestar nuevos servicios y hacer crecer su negocio.  Así, realmente, podrá decir «impresión lucrativa».