Los pasados 8, 9 y 10 de Agosto se llevó a cabo la exposición más importante del sector gráfico y la comunicación visual en Argentina: Expo Sign «La feria bienal de la Comunicación Visual» es el espacio donde se dan cita los principales protagonistas de la comunicación visual pública y fotográfica digital.

Expo Sign presenta soluciones para la industria gráfica tales como el la Carteleria, los Posters, el Corte y Grabado láser, el Papel Autoadhesivo, los Displays o Foto Printing, la Impresión Textil Digital, Estampadoras, Plotters, etc.

 

 

En cada edición, la feria organiza actividades paralelas y conferencias para dar un panorama amplio del mercado gráfico y sus novedades.

Otro evento que se fue y dejó muchas alternativas para aquellos que les apasiona la gráfica y la comunicación visual. Lució una vez más las tendencias en los negocios, industrias, comercios, oportunidades y actualizaciones tecnológicas.

 

Los numeros hablan por si solos, en este 2019:

ÁREA DE EXHIBICIÓN: 9500

EXPOSITORES: 161

VISITANTES: 17180

 

 

El equipo de Sierra estuvo presente nuevamente en esta edición, y fue totalmente un éxito; «…notamos una cantidad de visitantes cada vez mayor con el paso de los años.» señala Lucas Moriones, Expositor y Jefe del Departamento de Soporte Técnico.

En esta oportunidad estuvimos exhibiendo las Impresoras Digitales Polyprint, las Bordadoras Industriales ZGM, las maquinas de Corte y Grabado Láser SHC Y SHF 20 SIERRA, con muy buenos resultados y aceptación por parte de los visitantes.

Por momentos olas de personas desfilaban entre los pasillos, y se reunían en los diferentes stands creando excelentes postales de una participación multitudinaria.

Se destaca la organización de este prestigioso evento, que demuestra, cada dos años, ser clave para nutrirse de conocimiento del mercado y de la industria de la comunicación visual.

 

Mira el vídeo de lo que fue la participación de SIERRA en esta edición de Expo Sign 2019