Nuestra empresa trabaja exclusivamente la línea de Máquinas de Bordar marca ZGM, siendo ésta una prestigiosa marca de máquinas de bordar de manufactura china con gran reconocimiento internacional, que se caracteriza por despegarse en calidad (y también un poco en precio), de las máquinas chinas de gama baja o de baja calidad.  ZGM fabrica máquinas de bordar del tipo planas, máquinas de bordar cilíndricas o tubulares, tanto monocabezales como multicabezales, y máquinas de bordar especiales para aplicar aditamentos como lentejuelas, cordón, cintas, canutillos, mostacillas, puntada chenille y puntada cadeneta, y mucho más.

Nuestra Empresa comercializa la marca con representación técnica y comercial desde el año 2003 en el país, habiendo entregado más de 1.000 unidades a lo largo y a lo ancho de la República Argentina.

Realmente estamos orgullosos de los excelentes resultados que han obtenido y siguen obteniendo nuestros clientes con las máquinas de bordar ZGM, apoyados con nuestra capacitación, servicio técnico y provisión de repuestos.  Y verdaderamente nuestros clientes también están muy conformes con nuestros productos y más aún con la postventa, ya que tenemos una gran cantidad de ellos que poseen más de una máquina ZGM, más de tres, más de cuatro, y hasta más de 5 máquinas en sus talleres, todas funcionando y produciendo bordados, y obteniendo los resultados esperados.

  • Filtros

    Filter