Estas son algunas de las preguntas y respuestas, más frecuentes sobre los aspectos que se deben tener en cuenta al momento de elegir una máquina de bordar.

 

 

¿Cuáles son los puntos principales a tener en cuenta al momento de elegir una máquina de bordar?

El comprador tiene que tener en claro a qué público atenderá, en qué se diferenciará de la competencia, con cuánto capital cuenta para invertir en ella, y a qué proveedor elegirá para realizar la compra. Muchos interesados se acercan a nosotros y nos cuentan sus inquietudes, aquí les presentamos la mejor solución que encaje en su proyecto.

 

¿Qué debe saber el comprador para poder definir las características técnicas de la máquina que necesita?

Debe considerar qué tipo de artículos bordará (prendas armadas, prendas desarmadas, gorros, escudos, banderas, etc.) y estimar cuántas piezas bordará diariamente para evaluar su capacidad de producción y política de precios. También qué clase de diseños ofrecerá, dado que además de los bordados convencionales existen otros que se combinan con lentejuelas, cordón y calado. Es muy habitual que quienes quieren emprender una empresa de bordados no tengan bien en claro todo esto, por esa razón siempre les exponemos todos estos aspectos y los ayudamos a decidir para lograr la mejor rentabilidad.

 

¿Con qué características técnicas se fabrican las máquinas de bordar?

Las máquinas ZGM que comercializamos se separan en dos grandes grupos: las máquinas cilíndricas y las planas. Estas últimas vienen de 6, 8, 10, 12, 15, 18 y 20 cabezales, y suelen ser muy empleadas para hacer bordados sobre prendas desarmadas, ya que normalmente esos trabajos son de gran volumen. Las máquinas cilíndricas, en cambio, pueden bordar prendas desarmadas, prendas armadas, frecuentemente gorros también, y es por ese motivo que se utilizan para trabajos orientados a las promociones, publicidad y servicios variados. Estas máquinas se presentan en 1, 2, 4, 6 y 8 cabezales. Las cilíndricas vienen generalmente con un campo de trabajo más reducido que las planas, las que adicionalmente se emplean para bordar sábanas, toallas, tapices, banderas, etc., todos artículos de importantes dimensiones debido al gran tamaño de su campo. Además, todas las máquinas vienen con distintas medidas de bastidores para bordar sobre varios tamaños, y traen un panel de control de plasma en colores para que el operario se sienta cómodo y no demore preparando y configurando el trabajo a realizar. A diferencia de las máquinas de 1 cabezal, las multicabezal permiten bordar el mismo diseño en varias piezas simultáneamente, aumentando la capacidad de producción. Las máquinas multiagujas permiten trabajar con diversos colores en el mismo diseño. El corte de hilo automático es otra de las características de las máquinas ZGM. A esta marca de máquinas se le pueden incorporar accesorios como para hacer calado, aplicar cordón, y aplicar lentejuelas. De esa forma, podrá salir del esquema habitual del bordado convencional, para poder diferenciarse de la competencia.

 

¿Qué aspectos harán que el comprador se decida por un proveedor en particular?

Se pueden enumerar los más importantes, como son el asesoramiento técnico-comercial, la capacitación y entrenamiento brindado, el trato, la forma de contacto y comunicación, el servicio técnico post-venta, la respuesta inmediata ante dudas o consultas, el producto y su presentación, y obviamente el precio. Por eso es que contamos con un departamento de Soporte Técnico exclusivo para máquinas de bordar, que brinda atención telefónica, por correo electrónico, por whatsapp, por acceso a nuestra central de servicios o con una visita al cliente. En cuanto al producto y al precio, las máquinas ZGM poseen última tecnología y se fabrican a costos muy competitivos, siendo la alternativa más conveniente del mercado. Invitamos a todos a visitar nuestro Showroom, para que puedan conocer los productos y nuestra firma.