Las ultimas y mas atractivas tendencias de la moda aparecen llenas de motivos brillantes: pedrería, lentejuela, strass, tachas, canutillos, etc., ademas aplicados sobre toda clase de prendas. Estos motivos, colocados antiguamente manualmente, hacen que cada prenda sea una verdadera obra artesanal. Una tendencia que inunda gran variedad de modelos de prendas y telas, en varios estilos. Pero la necesidad es cada vez mayor, y hacerlo manualmente no es la mejor forma de obtener productividad y, por lo tanto, rentabilidad. Con la sofistificación de la tecnología, numerosos procesos en la terminación de prendas se ven favorecidos, entre ellos, los procesos de colocación de strass y tachas. El sistema HotFix permite aumentar la productividad. Las máquinas automáticas permiten crear transfers de strass y tachas para ser comercializados o aplicados en telas y prendas. Se trata de equipos especialmente dedicados a esta labor, que reemplazaron toda la tarea manual de colocación de pedrería, y que apuntan a ser comercializados entre fabricantes y empresas que brindan servicios de decoración o terminación de prendas. Estas maquinas requieren de un capital de inversión adecuado a la actual demanda del mercado, y ademas poseen un indice de rentabilidad elevado, con lo cual el retorno de la inversión es inmediato.

Las máquinas CAMS vienen preparadas para realizar diseños de hasta 28 x 38 cm y poseen seis alimentadores de elementos que cambian de forma automática, permitiendo tener en un mismo diseño diferentes colores, formas y tamaños. Los elementos son colocados a elevada velocidad, logrando diseños de gran complejidad en muy poco tiempo, lo que se traduce en una gran productividad. El equipo dispone de un software especialmente creado para la generación de diseños tanto sencillos como sofisticados, realizándolos de una manera rápida y fácil. Estos diseños son interpretados por la maquina y confeccionados automáticamente, sin intervención de operario. Solo se deben elegir los elementos que se quieren emplear y colocarlos en los alimentadores. Los diseños son realizados sobre un papel especial adhesivo, desarrollado para soportar altas temperaturas ya que luego se pegaran con calor a la prenda o a la tela.

SIERRA brinda a sus clientes, para todas las lineas de tecnología que comercializa, capacitación y un amplio servicio técnico post-venta. Si desea asesoramiento o contactarse con nosotros haga clic aquí.