El uso generalizado de las bolsas de plástico con su grave impacto ambiental ha dado como resultado programas drásticos por parte de los países de todo el mundo para reducir gradualmente su utilización. Esto ha llevado a aumentar drásticamente la demanda de bolsas de tela reutilizables  que ya han ganado mucho terreno como un ecológica elegante manera de reemplazar las bolsas de plástico.

Su mensaje o marca en bolsas de tela

Mayor durabilidad, así como las múltiples aplicaciones , en tiendas minoristas, conferencias, exhibiciones y otras promociones, son la tendencia moderna de la época, pero también la oportunidad de comunicar mensajes, visibilizar una marca o realizar un elegante diseño agregando valor al negocio, así como estilo y comodidad para el cliente final.

La compañía Polyprint ofrece soluciones innovadoras; las máquinas de impresión digital, para imprimir bolsas de tela hechas de algodón, yute, friselina, lienzo y otros textiles. Estas soluciones satisfacen las necesidades modernas de los profesionales en empaques, obsequios comerciales y servicios de impresión a medida que la tecnología digital llena los vacíos y las limitaciones de los métodos de impresión tradicionales.

Aproveche la tecnología DTG

Con la tecnología DTG de la línea de impresoras TexJet® ha llegado el fin del problema: imprimir pequeñas cantidades, ya que lo ideal es estar preparado para realizar tanto pedidos grandes como pequeños. Ahora puede imprimir logotipos y fotos directamente desde archivos digitales, en alta definición, sin procedimientos complicados ni costos de preparación, sin preocuparse por la cantidad de colores o impresiones que realizará y a un costo particularmente bajo.

Beneficios de las impresoras DTG TexJet® para la impresión de sobres

Las impresoras TexJet® pueden adaptarse instantáneamente a cualquier lugar de trabajo ya que su diseño compacto no requiere un gran espacio de instalación y brinda soluciones para los profesionales que desean expandir sus servicios. Además, ofrecen flexibilidad en el tamaño de la superficie de impresión con una dimensión máxima de 42 60 cm, al mismo tiempo en ofrecen los accesorios adecuados para superficies de impresión pequeñas y difíciles.

Ahora puede integrar la tecnología DTG en su negocio de manera segura debido al bajo costo de adquisición y uso para que incluso pueda aceptar pedidos de 1 pieza , con una productividad de  hasta 80-100 impresiones / hora, y entregar en solo unas pocas horas.