Software RIP – Edición Polyprint

Información general

Herramienta de producción y gestión del color.

Simplifique su trabajo y obtenga resultados de impresión superiores con el Cadlink Digital Factory Apparel v10 Edición Polyprint. ¡Este software RIP personalizable está especialmente diseñado para satisfacer sus necesidades comerciales!

No es simplemente otro software RIP, es una suite completa. Optimice el rendimiento de su impresora TexJet® con el software líder en la industria DTG. Mejore la gestión del color, consiga una precisión de color excelente, realice presupuestos de su producción, prepare fácilmente sus archivos y acelere su flujo de trabajo. Consiga consistentemente resultados asombrosos con sus herramientas integradas y funciones de automatización.

 

Características principales

¿Desea administrar varias colas e impresoras simultáneamente o simplemente preparar sus imágenes para obtener resultados impresionantes? ¿Es complicado calcular los gastos de su trabajo? Este software RIP es la clave.

Arrastre y suelte archivos fácilmente.

Seleccione su configuración en función de la cola de impresión y obtenga los mejores resultados posibles. No es necesario configurar cada archivo de impresión. Personalice su configuración para que se adapte a sus necesidades específicas con colas personalizadas, importe / exporte fácilmente sus configuraciones favoritas.

Controle sus gastos.

Obtenga informes sobre el consumo de tinta y gastos de impresión con la calculadora de costos. Controle eficientemente sus costos de producción teniendo en cuenta la mano de obra y los impuestos. Ahora sabrá exactamente cuanto cobrar para obtener ganancias.

 

Imágenes listas para imprimir en segundos.

Elimine el fondo de una imagen con la herramienta de Máscara fluida (fluid mask). Simplemente seleccione las áreas que desea conservar o eliminar. Además, use el pincel de mezcla para limpiar un área con detalles finos y colores cerca del fondo. No se necesita un editor de imágenes experimentado ni software adicional.

 

Baje costos de tinta

Los efectos Knock me black out & Knock me color out eliminan los fondos de color no deseados, de modo que los diseños se funden con la tela. ¿Imprimir en camisas negras o de colores? Elimine el color de la prenda dentro de un diseño, permitiendo que la tela se vea, ahorrando tinta, mejorando el producto y acabado.

 

Defina su base blanca

Controle la densidad y cantidad de tinta blanca según su prenda con la herramienta Gestión de tinta blanca(White Ink Management). Reduzca la tinta blanca en prendas oscuras, reduciendo el consumo de tinta y, por lo tanto, minimizando los costos de impresión.

 

Edite sin limitaciones

Juegue con sus imágenes

Con el Obtenga un arsenal único de herramientas de gestión del color y funciones integradas que le ayudarán a editar su imagen.

 

Mejore la resolución de su imagen

Levante la calidad de su imagen con las herramientas Super-Size images y Noise effects. Mejore instantáneamente una imagen de baja resolución descargada de la web e imprímala en una remera.

Mejora la resolución de su imagen con Digital Factory apparel version Polyprint

Haga que se mezclen

Decore los bordes de su imagen con la herramienta Distressed Frames (Marcos desgastados). Cree diseños con estilos artísticos editando imágenes fácilmente. Obtenga resultados avanzados en selfies o paisajes impresos, capturados con su teléfono.

Decora los bordes de tu imagen con la herramienta Marcos desgastados

 

Reemplace colores

Cambie el color que desee con la herramienta Color Replacement (Reemplazo de color). Use un selector de color para seleccionar el color de su elección y reemplácelo por otro, para ajustar rápidamente sus diseños. *Se aplica mejor a rellenos sólidos.

Cambie el color que desee con la herramienta Reemplazo de color

Recorte automático

Imprima fácilmente en zapatos, zapatillas o máscaras faciales, sin manchar el bastidor. Mantenga una estación de trabajo limpia, mientras minimiza el desperdicio de tinta.

Recorte automático Imprima fácilmente en zapatos o máscaras faciales

 

No se necesita software adicional

 

El Digital Factory Apparel Polyprint® Edition de Cadlink, viene con el software de edición de imágenes Gimp preinstalado. Ahora puede editar sus imágenes de forma profesional, sin necesidad de adquirir ningún otro software.

Edite sobre la marcha

Edite fácilmente sus imágenes en Photoshop, Illustrator, Gimp o CorelDraw y envíelas a Digital Factory Apparel Polyprint® Edition para imprimirlas. Envíe imágenes desde su software de edición de imágenes favorito y ahorre tiempo.

Automatización

Producciones rápidas

Disfrute de una línea de producción automatizada para tiradas de gran volumen con un proceso sin complicaciones. ¡Simplemente configure sus herramientas y estará listo para comenzar!

Imprima de forma remota

Elija su aplicación favorita e imprima directamente desde Photoshop, Corel Draw o incluso Illustrator, envíe el trabajo directamente a su cola de impresión conectando su software de edición de imágenes con su RIP.

Códigos de barras

Imprima automáticamente simplemente escaneando el código de barras preasignado de su imagen. Gestione sus pedidos de producción en masa de forma rápida y eficaz.

Imprima automáticamente simplemente escaneando el código de barras preasignado de su imagen.

Ahorre tiempo

Utilice Hot Folder para arrastrar y soltar archivos directamente en colas de impresión seleccionadas con diferentes ajustes preestablecidos, para que se agreguen como trabajos de impresión. Defina previamente la resolución de impresión y las plantillas del bastidor. Deje que otros lo utilicen en su red informática, copiando su trabajo en la carpeta activa, la cola de su estación de trabajo lo procesará automáticamente. ¡Súper útil para producciones masivas!

Funciones Extras

Obtenga aún más

Aproveche las funciones de Screen & Digital Mix(mezcle serigrafía e impresión digital) especialmente diseñadas para Polyprint®. Alcance la precisión de la producción con la integración de la cámara.

Posicione su imagen con precisión

Sepa exactamente dónde aterrizan sus impresiones y reduzca el tiempo de producción colocando sin esfuerzo su imagen en una prenda con el sistema de cámara. La configuración de la cámara ahora está integrada con la cola de impresión para su conveniencia.

Serigrafía simplificada

Imprima fácilmente su película serigráfica y registre con precisión su impresora con la función «Printer Marks» (Marcas de impresora). Ahora puede beneficiarse de los perfiles especiales que se crean para la solución Screen & Digital Mix.

Consiga el color que desea

Utilice Color Profiler para editar las configuraciones de color existentes o crear nuevas para demandas específicas. Consiga una consistencia general en su impresión final.

Cadlink Digital Factory Apparel v10 Polyprint edition RIP software

¡Incluido con cada impresora TexJet® dtg!

¡Obtenga el Cadlink Digital Factory Apparel v10 (valorado en más de € 1000GRATIS!  Una suite completa para simplificar su proceso de producción y obtener resultados de impresión superiores.