Viva el color con las tintas de alta calidad y soluciones de pretratamiento de Polyprint

Sus diseños personalizados resistirán lavado tras lavado con las fórmulas creadas específicamente para impresoras DTG. Las tintas Polyprint son fáciles de usar, ecológicas y seguras incluso para los bebés.

Tintas

Haga que esos diseños personalizados se destaquen

tintas dupon aristri para impresoras DTG Polyprint

 

Estos pigmentos textiles DTG a base de agua proporcionan colores intensos, gran resistencia a la luz y solidez al lavado para una amplia gama de aplicaciones de prendas de vestir. Perfecto para muestras, diseños únicos y producción de gran volumen.

 

tintas dupont aristri para impresoras DTG

 

Pretratamiento

Haz que esos colores se estampen

Cuando se aplican a la ropa antes de la impresión, estas soluciones ayudan a que la tinta se adhiera, brindando detalles nítidos, colores fuertes y un excelente desgaste para diseños de alta calidad que duran mucho tiempo.

pretratamiento para realizar impresiones duraderas con tu DTG polyprint

 

Precoating

¿Usará tinta blanca en prendas oscuras?

Necesita esta solución para crear una capa entre la tela y la tinta para que el blanco no se desvanezca y aumente la resistencia a los lavados.

Tamaños disponibles: 1L, 5L

pretratamiento polycoating para prendas de mezclas de algondo y poliester impresion DTG

Polycoating

Ideal para mezclas de algodón y poliéster (50,50)% de colores claros, esta solución mejora la riqueza del color y el detalle. También elimina el sangrado del poliéster y aumenta la solidez y resistencia al lavado de los algodones.

Tamaños disponibles: 1L

Compare los pretratamientos

NOMBRE DEL PRODUCTO

PRECOATING POLICOATING
PROPÓSITO PRENDAS OSCURAS PRENDAS CLARAS
TEXTILES IMPRIMIBLES Algodón y otras fibras naturales(lana, lino, cuero, etc) Algodón y otras fibras naturales, mezclas de algodón y poliéster, poliéster
VIBRANCIA DE COLOR Elevado Excelente
RENDIMIENTO DE LA TINTA BLANCA Elevado n / A
CURADO POR PRESIÓN TÉRMICA Curado previo al tratamiento: 30 segundos
Fijación de la tinta: 210 segundos a 160 ° C (320 ° F)
Curado previo al tratamiento: 30 segundos
Fijación de la tinta: 120 segundos a 150-160 ° C (302-320 ° F)
CURADO EN HORNO No 360 segundos a 150-160 ° C (302-320 ° F)
RESISTENCIA AL LAVADO Elevado Excelente
DURACION 18 meses 12 meses

 

Cleaners

Mantenga su máquina en el máximo rendimiento

Cleaner para mantenimiento de equipos DTG Polyprint

Mantener adecuadamente sus impresoras y cabezales de impresión para obtener un negocio de personalización fantástico durante años.

Tamaños disponibles: 250ml, 1L

 

El Papel

Proteja sus impresiones

papel DTG para proteger el acabo de las impresiones DTG

Este papel protegerá sus prensas térmicas de las manchas de tinta y le dará a sus diseños personalizados un acabado mate y un tacto suave.

1 caja: 500 hojas, 40 × 60 cm (15,7 × 23,6 pulg.)

 

Estándares de calidad de productos

  • Uniformidad de la tinta: Las pautas estrictas, el llenado automatizado y la agitación cuidadosamente regulada producen la misma calidad en cada botella, así como un rendimiento asombroso de la impresora.

  • Larga vida útil: Las entregas frecuentes y el embotellado diario garantizan la frescura de la tinta.

  • Stock protegido: Almacenamos todas nuestras tintas y consumibles a temperaturas constantemente controladas para garantizar una alta calidad, sin importar cuándo reabastece.
  • Certificado de seguridad: Las tintas y los consumibles de Polyprint tienen las certificaciones ECO-Passport by OEKO-TEX y GOTS, por lo que incluso los bebés pueden usar su ropa personalizada de manera segura.

  • Trazabilidad: Almacenamos datos de lotes y envíos. Además, tomamos muestras de todos los lotes para realizar pruebas y notificar sobre posibles retiros del mercado.

  • Control y mejora de la calidad: Nuestros químicos prueban rigurosamente nuestros productos antes de embotellarlos para brindar los mejores resultados a nuestros clientes. También continuamos desarrollándonos y mejorando para estar al día con las necesidades del cliente, los nuevos materiales y las tendencias del mercado.