Sierra Software ha desarrollado una función increíble para su software EMBROIDERY OFFICE versión 20, y le ofrecemos una promoción especial por tiempo limitado para que la obtenga ahora mismo!

¡Pasar a la modalidad sin llave!

¡La nueva versión 20 del software ya está disponible como producto sin llave!

¡Ahora puedes convertir su producto existente (que utiliza llave USB) en un producto sin  llave con importantes beneficios a un precio muy conveniente!

 

+ Cambiar a sin llave (Keyless) + Obtener licencia adicional USD 150.00 *

 

¡Disfrute de las siguientes ventajas!

 

 

Obtenga una segunda licencia (clon)

Los productos de software sin llave incluyen las licencias necesarias para ejecutar el software en 2 ordenadores al mismo tiempo (es decir, 2 estaciones de trabajo en lugar de 1). La estación de trabajo adicional es un clon de la original.

 

 

 

Trabaje con mayor confianza

Se acabaron las preocupaciones por posibles accidentes con la llave (dispositivos rotos, robados o perdidos) que conllevan costes de sustitución, costes de envío, tiempo de envío, tiempo de reinstalación, etc.

 

 

 

¡Ahorre dinero al mejorar su producto!

Cuando adquieras cualquier función o componente adicional, actualices el nivel del producto o la versión del software, también obtendrás las mismas funciones para la segunda estación de trabajo.

 

¿Quiere pasar a la modalidad sin llave?

Contáctese con nosotros.

 


 

El producto de software sin llave y la licencia adicional le darán la máxima flexibilidad para utilizar el software en la oficina y en casa sin necesidad de llevar el dispositivo de protección. También puede utilizar ambas licencias simultáneamente cuando aumenten las exigencias de trabajo.

 

¿Aun no tienes una versión 20?

Si tienes una versión de software antigua, puedes comprar la actualización de la versión de software y cambiar a la modalidad sin llave en un solo paso (el precio mencionado aplica solo al software versión 20).

 

Nota importante (*):

El precio mencionado asume que la llave está funcionando correctamente y puede ser desactivada a través de la herramienta de conversión key2keyless. Si este no es el caso, también es posible cambiar al software sin llave pero se aplica un precio diferente.