En los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2022 se llevaron a cabo las 3 exposiciones más importantes en el ámbito textil: Simatex, Emitex y Confemaq, en donde se muestran las nuevas tecnologías textiles.
Emitex, proveedores de la industria de la confección, Confemaq, maquinarias para la confección y Simatex muestras de maquinaria textil en la argentina.
En cada una de estas ediciones se organizan actividades paralelas y conferencias para dar un panorama amplio del mercado textil, en donde las diferentes empresas dan charlas específicas.
Este evento dejo muchas novedades sobre la industria textil y dio a conocer nuevas tecnologías que se vienen para el rubro.
Este año como anuncio Andrea Lippi de Emitex hubo un récord de visitantes, en los 3 días se pudo ver gran cantidad de gente que se acercó a cada una de las exposiciones, caminando por los pasillos y reuniéndose en los diferentes stands llenándolos y dejando imágenes de una gran participación.

sierra en emitex simatex confemaq 2022

El equipo de sierra estuvo presente nuevamente en esta edición exhibiendo impresoras digitales Polyprint (DTG), bordadoras industriales ZGM, maquinas de corte y grabado laser SHC 13090, Smark Design, y máquinas de costura automática, con muy buenos resultados y gran atracción por parte del público que no dudaba en pasar por el stand para observar el funcionamiento de las mismas y sus increíbles resultados.

sierra en emitex simatex confemaq 2022

 

 

Mira el video de la participación de Sierra en Emitex 2022