Otro año más y llegan a la Argentina los eventos más esperados por los amantes de las nuevas tecnologías textiles de impresión, costura, bordado, telas, hilados, entre otras. Simatex, Emitex y Confemaq te muestran toda la oferta del sector textil, acercando sus últimas innovaciones como tendencias. Por eso si sos un empresario, emprendedor o simplemente querés conocer más acerca de estas nuevas tecnologías en constante evolución ¡No te la podés perder!

fechas de emitex simatex confemaq 2022

En la última edición participaron 212 empresas, provenientes de 11 países, y 10.157 visitantes, profesionales y empresarios, de 20 nacionalidades diferentes.

En ella se pueden encontrar nuevas innovaciones tecnológicas para la industria textil tanto maquinarias como también sus complementos, se podrá ver:

  • -Tecnologías de impresión digital
  • -Equipos e insumos para la industria de la confección
  • -Fibras e hilados
  • -Avíos y accesorios
  • -Telas y servicios
  • -Maquinaria para la industria textil

oferta de empresas y productos en emitex 2022

Miles de empresas presentan sus soluciones con lo último en innovación tecnológica. Bordadoras, costura automática computarizada, impresión digital, corte y grabado textil, así como también maquinaria para confección de telas, materiales o gran cantidad de accesorios para su construcción.

En esta entrega 2022 Sierra formará parte con una amplia variedad tecnológica dedicada a la industria textil, sumando máquinas del mismo rubro de una manera innovadora y detallada tanto en el uso u operación como la exhibición de capacidades productivas.

Sierra es una empresa que busca cada año crecer a la par de las nuevas tecnologías, soluciones y maquinaria. Generando nuevos proyectos, soluciones para las industrias, el comercio e incluso, desarrollándonos en la industria textil. Combinando las ideas y conocimientos que nos proporciona el trabajo con las máquinas, las herramientas como los materiales que empleamos.

sierra en emitex simatex confemaq 2022

Si queres darle visibilidad y destacar tu empresa este evento es ideal. Podés generar nuevas relaciones y afianzar las actuales, intercambiar opiniones sobre temas novedosos de gran importancia con colegas de muchos países distintos, en donde podés descubrir los nuevos avances o tendencias y así mostrarte frente al resto para visibilizar las grandes posibilidades que podes ofrecer.

Sierra en emitex confemaq simatex 2022