El Viernes 19/5/2023 Sierra participo del evento realizado por el INTI para dar un reconocimiento por la donación de un equipo láser.

El INTI avanzo en distintos proyectos tecnológicos muy interesantes utilizando equipamiento provisto por Sierra.

Sierra y el inti se reunen para desarrollos industriales

El evento contó con la participación del Director del Instituto Nacional de Tecnología Industrial Jorge Schneebeli, Claudio Berterreix, Subgerente Operativo de Mecánica y Logística, Daniel Martinez Kramer del Departamento de Mecánica, Rubén Cartamil Director del Organismo de Certificación, Juan Manuel Labanca, Economista en INTI, Sergio Paparatto, Director Administrativo, Marcos Rodriguez, Gerente Operativo, Xavier de Escalada, Daniel Cuacci, Facundo, Santiago y Cesar Guereta de Sierra, entre otros.

En dicha reunión los miembros del departamento de mecánica, entre otros, desarrollaron sobre los proyectos y avances que lograron a lo largo de los años, destacando que la participación y colaboración entre las empresas y el INTI es fundamental para lograr intereses en común que no solo aporten al beneficio de la industria nacional sino también a la justicia social.

Sierra agradeció por todo el trabajo profesional que aportaron los investigadores del INTI con el equipamiento para desarrollar soluciones innovadoras y competitivas.