MAQUINA DE PRE-TRATAMIENTO AUTOMÁTICA PARA IMPRESIÓN DTG

 

¡La máquina de pre-tratamiento automática de alta gama fabricada por un experto en impresoras DTG!

Aproveche nuestra tecnología de punta y la experiencia de Polyprint en la industria de fabricación de impresoras DTG

Diga «adiós» a pretratamientos deficientes, impresiones inconsistentes y colores apagados. ¡El Pretreater Pro elimina el estrés del proceso de pretratamiento! Con capacidades de pulverización precisa que prepararan sus prendas para impresiones sorprendentes, un proceso de pretratamiento automatizado para aumentar la productividad y el sistema de mantenimiento más simple, pretrate fácilmente sus prendas y supere las expectativas del cliente con colores vibrantes, detalles nítidos y una alta resistencia a los lavados.

El tratamiento previo es la base para lograr colores vibrantes, detalles nítidos y una alta resistencia al lavado para sus impresiones.

Teniendo en cuenta los comentarios de sus clientes, Polyprint diseño el PreTreater Pro de acuerdo a sus demandas. Esta máquina de pretratamiento es la clave para lograr impresiones de alta calidad, consistencia en trabajos repetidos y lavabilidad mejorada, al tiempo que ahorra líquidos. Confíe en la experiencia de 15 años de Polyprint como fabricante de impresoras DTG y deje que su construcción robusta, tecnología premium y facilidad de uso lo impresionen.

Después de pruebas beta extremas, que simulan una producción de un usuario promedio de 3-5 años, el PreTreater Pro se crea para proveer calidad y consistencia, economía y facilidad de uso. Una excelente área de pulverización de 41×60 cm (16.1 × 23.6in) , 4 boquillas planas de  gran diámetro  (diámetro de orificio de 0.53 mm) para una calidad y precisión de pulverización superior, un sistema de recirculación automática para mantener la homogeneidad del líquido y un regulador de presión para pulverizar exactamente la cantidad que usted desee, hará que el proceso de pretratamiento sea muy sencillo.

 

 

 

Calidad de pulverización y consistencia

Lleve el tratamiento previo al siguiente nivel.

La pulverización uniforme y la repetibilidad son imprescindibles para lotes de textiles medianos y

grandes. Produzca resultados consistentes cada vez, con impresiones superiores y lavabilidad

óptima.

 

Pulverización uniforme.

Máquina de pre-tratamiento automática pulverización uniforme

Cuatro boquillas planas de gran diámetro (orificio de 0,53 mm de diámetro), un regulador de presión de líquido para una presión estable y un movimiento preciso debido a un motor paso a paso, garantizan un patrón de pulverización uniforme y sin espacios que dará lugar a impresiones y una lavabilidad de calidad superior.

 

Consistencia de pulverización.  Máquina de pre-tratamiento automática consistencia en la pulverización

El PreTreater Pro está equipado con un sistema de recirculación automática para ambos líquidos que garantiza la homogeneidad del líquido, evitando su sedimentación. Cada lote de textiles está recubierto exactamente de la misma manera a una presión fija, logrando repetibilidad y ciclos de producción firmes. Los filtros reutilizables / lavables en tanques y boquillas los protegen de los sedimentos, asegurando patrones de rociado consistentes.

 

economía

Ahorre en líquidos de pretratamiento.

Logramos minimizar el desperdicio de líquidos, al permitir la selección del área de pulverización con exactitud y la cantidad de líquido necesaria.

 

Rocíe la cantidad exacta de líquido que necesita.

Máquina de pre-tratamiento automática gestor de cantidades

Defina con precisión por ml la cantidad de líquido rociado en el área específica que elija (rango de cantidad 14-40 ml). Finalmente, puede seleccionar el pretratamiento adecuado sin experimentos costosos ni aerosoles. Ahora, solo rocíe la cantidad requerida. Diferentes tipos de telas ya no son un problema.

 

Seleccione el área de pulverización que desee.

 

 

 

 

 

Seleccione fácilmente un área de rociado consecutiva «Lineal» específica (mín.10x1cm – máx. 41x60cm) o un área de pulverización no consecutiva «Rejilla» (mín.15x10cm – máx. 41x60cm) como desee, sin exceso de desperdicio de líquido.

 

Minimice el desperdicio de líquido al cambiar entre líquidos.

Máquina de pre-tratamiento automática cambio entre líquidos

Cambie sin esfuerzo entre 2 líquidos con solo tocar un botón. Tubos independientes (40% de la longitud total del tubo) en cada tanque y limpiador, que reducen el desperdicio durante el cambio de líquido y el mantenimiento.

 

Maximice el tiempo de actividad de su máquina.

Máquina de pre-tratamiento automática maximice los tiempos

Su construcción robusta y de alta calidad con una cámara protegida con ABS, una platina PS y su diseño «Box-in-a-Box» protegen las partes eléctricas y móviles de la humedad, reduciendo los problemas de mantenimiento y extendiendo la resistencia de las partes mecánicas.

 

facilidad de uso

Proceso de pretratamiento fácil de usar.

Una pequeña curva de aprendizaje y múltiples funciones fáciles de usar lo ayudan a abordar el proceso de pretratamiento de la prenda.

No más derrames de residuos y prendas mal rociadas.

Con esta máquina de pre-tratamiento automática los indicadores líquidos «Casi lleno» y «Casi vacío» le avisarán en cualquier caso. No tiene que preocuparse por el desborde del tanque de residuos o el vaciado del líquido de prerrecubrimiento. Los indicadores de líquido le avisarán en el momento adecuado. Un tanque ubicado dentro de la máquina, absorbe automáticamente los desechos con una bomba, recolectando todo de manera segura. Ahora puede relajarse durante el proceso de pretratamiento.

 

Disfrute de un espacio de trabajo limpio y saludable.

Una cámara de aislamiento (diseño Box-in-a-Box), protege la humedad generada dentro de la cámara. Un cajón extraíble y una mesa ligera de PS ayudan a limpiar sin esfuerzo la cámara de pulverización. Los sensores de acceso a la cubierta aseguran que la pulverización se detenga una vez que se ha abierto una cubierta.

 

Administre fácilmente su producción.

Máquina de pre-tratamiento automática administrar producción

Posee una pantalla táctil a color de 7″ para operar todo el sistema. Automatice su flujo de trabajo con 5 opciones preseleccionadas y 10 presets personalizados. También está la opción «listo para código de barras» para ejecuciones de producción perfectas e impecables. La función de automatización «Escanear para pulverizar» almacena el área de pulverización y la cantidad de líquido que utiliza. Las producciones en masa ahora se hacen sin problemas.

 

Lleve un registro de su producción.

Máquina de pre-tratamiento automática registros de producción

Las calculadoras de trabajo y consumo le darán un repaso del proceso de producción. Sepa exactamente cuánto líquido se ha consumido y la cantidad total de prendas rociadas.

 

No puede cometer errores.

Máquina de pre-tratamiento automática sin problemas ni errores

Siempre sepa qué líquido de pretratamiento está seleccionado y reciba una notificación cuando cambie líquidos. Siga los mensajes intuitivos al encender o apagar la máquina para mantenerla en perfectas condiciones. Además, cuenta con el respaldo de un sistema de notificación que lo ayudará a evitar errores de usuario.

 

Mantenimiento simple.

Máquina de pre-tratamiento automática mantenimiento práctico y simple

Apague la máquina de forma segura con el mínimo desperdicio de líquido. Los tubos compartidos se cargan / descargan automáticamente con pretratamiento y líquido limpiador, asegurando la cantidad correcta de pretratamiento desde la primera prenda. Las boquillas se actualizan rutinariamente, cuando están inactivas, cada 30 minutos permanecen limpias y listas para rociar su próximo trabajo.

Tres filtros reutilizables / lavables (diámetro de orificio de 0,30 mm) protegen el sistema del bloqueo no deseado de las piezas de sedimento. Los tanques comerciales de 5L fáciles de reemplazar (2x líquido, 1x limpiador, 1x basura) están sellados, lo que reduce el peligro de que entre polvo en el sistema.

 

 

¡Elimine el estrés del proceso de pretratamiento!

  • La máquina automática de pretratamiento de un fabricante experto de impresoras DTG para la consistencia en trabajos repetidos y una mejor capacidad de lavado, al tiempo que ahorra líquidos.
  • Fácil de usar, segura y eficiente… LA CLAVE para lograr resultados de impresión de alta calidad.
  • La máquina de pre-tratamiento automática ideal para cualquier negocio de impresión dtg.