Polyprint SA anunció el lanzamiento de su nueva impresora DTG TexJet echo²La sucesora de la TexJet echo viene con una calidad de impresión mejorada, nuevas opciones para adaptarse mejor a las diferentes necesidades del cliente y garantía limitada incluso en el cabezal. Esto la convierte en la opción ideal para nuevas y pequeñas empresas que desean ampliar su escala. El primer lanzamiento oficial tuvo lugar simultáneamente en EE. UU. Y Europa por los distribuidores oficiales de Polyprint en esos países.

 

Rebranding

Además de presentar una nueva impresora DTG en el mercado, Polyprint también decidió que era hora de «volver a presentarse». El cambio en el branding señala el comienzo de una nueva era. «Queríamos ser fieles a nuestro nombre, con un toque sutil de Grecia», dijo el director creativo George Vouliotis. Polyprint es una palabra híbrida que se deriva del griego poly-, «muchos» + «imprimir» e indica la gran cantidad de soluciones de impresión que Polyprint puede ofrecer. La base de esto es invertir y fortalecer el departamento de I + D que aumenta significativamente la capacidad de diseñar y desarrollar nuevos productos avanzados, como la TexJet echo². «La nueva impresora DTG se caracteriza por la facilidad en el uso y mantenimiento, y está diseñada para ofrecer la más alta calidad de impresión al menor costo», según George Vouliotis.

Además, Polyprint introdujo un nuevo enfoque estratégico al ofrecer una amplia gama de opciones para personalizar las soluciones de impresión con la TexJet echo². Dichas opciones incluyen diferentes tipos de tinta, soluciones de pretratamiento, métodos de suministro de tinta, configuraciones de tinta, planchas a presión y la capacidad de combinar la serigrafía tradicional y la impresión digital con el sistema híbrido «Screen & Digital Mix». Esto significa que la TexJet echo² puede funcionar como una máquina o solución personalizada basada en las preferencias de cada cliente para adaptarse mejor a sus necesidades comerciales.